1. Si no es un sí rotundo…
“¿Dónde te has metido, Ramón?”
Supongo que es lo que te estarás preguntando si llevas un tiempo por aquí…
Aunque quizás acabas de llegar y, por tanto, no tendrás ni idea de a qué me refiero.
Te cuento:
Hace mucho, mucho, mucho tiempo (hace un mes vaya), esta Newsletter era semanal, de bastante longitud y con un tono humorístico muy militar.
Pero, sin previo aviso, un día los suscriptores dejaron de recibir el email semanal (solo algunos recibieron el cuarto email, uno muy especial).
¿El motivo? Aunque el feedback era muy bueno y la tasa de apertura rozaba el perfect, el estilo no terminaba de convencerme y, por tanto, de engancharme.
Y si algo no me convence a mí, el hacedor de cosas, terminaría por no convencerte a ti, puesto que cada vez sería de peor calidad.
Solo tengo una regla: Si algo no es un SÍ CLARÍSIMO, es un NO ROTUNDO.
Así que, tras darle vueltas al asunto y dejando reposar muy mucho las ideas que se me ocurrían para Finanzas Militares, ya tengo la masa de lo que espero sea la pizza perfecta (como las de Mandi).
Finanzas Militares se convierte en una combinación entre esta cuenta de Instagram en la que SOLO HABRÁ HISTORIAS (nada de Reels) y los emails que pasarán de ser semanales y largos a diarios y cortos.
Serán píldoras diarias sobre finanzas, inversiones y negocios online.
Además, existirá mucho juego entre las historias de Instagram y el email diario, por lo que te recomiendo que, si quieres tener la experiencia completa y que tanto me ilusiona, sigas ambas diariamente (de lunes a viernes).
Por último, te adelanto que existirá una tercera pata (la mejor, claro) para los que quieran pasar la línea de “sacar la tarjeta”, pero de esto te hablaré más adelante.
Te veo dentro.
----------
NO respondas a este mail. NO recibo las respuestas.
Si quieres comentar este email escribe en el Canal de Telegram de Finanzas Militares.
----------
Si algún día no recibes el email o quieres leer los anteriores, puedes acceder a esta página y podrás ver TODOS: